¡Escríbenos!

¡Quiero ver clases online!

Nombre Completo
Teléfono *Incluye el código de tu país. (+)
Correo Electrónico
Comentario
 

*Conoce nuestra plataforma y obtén 3 días gratis de prueba

Learning English is Too Easy


Nuestros beneficios

¿Por qué es fácil aprender inglés con Too Easy English?

Conoce nuestro campus educativo


Preguntas frecuentes

Ingresa a la plataforma https://campus.tooeasyenglish.com con tu usuario y contraseña. Debes ingresar 15 minutos antes de tu clase para verificar tu conexión, dispositivos de audio y video, y preparar el tema de tu clase. El link de tu clase en Webex lo puedes conseguir de dos formas: la primera entrando a la plataforma en el menú del lado izquierdo CLASES, al ingresar te aparece MIS CLASES. Ahí te especifican el profesor, el tema, el conteo regresivo a tu clase y el botón ENTRAR. El profesor ingresará a la clase a la hora agendada.

Si no estás en plataforma, también a tu correo llega el link de tu clase 15 minutos antes, con el mismo link de tu sala en Webex. Recuerda, si no te llega el link (ni por plataforma ni por correo) comunícate con el área de soporte al correo servicioalcliente@tooeasyenglish.com o al PBX y Whatsapp Soporte: +573503189989 Ext: 2 o al chat de soporte que se encuentra en la parte inferior derecha burbuja verde. Es importante es que este proceso se haga 15 minutos antes del inicio de la clase para así tener tus 30 minutos de clases completos.

Al ingresar a la plataforma encontrarás un Avatar que te guiará a través de los módulos que debes de recorrer, así como te indicará la lección y el nivel en el que te encuentras. De esta manera, podrás hacer seguimiento de tu progreso en el curso.

Siempre debes ingresar a través de Google Chrome. Si no lo tienes, descárgalo aquí para Windows y Mac, iOS y Android.

Para poder realizar los ejercicios de reconocimiento de voz de la plataforma, debes activar el micrófono. Cuando estés dentro de la plataforma y te aparezca una notificación o ventana en la parte superior izquierda del navegador pidiéndote permiso para utilizar tu micrófono, solo debes hacer clic en Permitir . Si después de esto persiste el bloqueo del micrófono, debes dirigirte a la parte superior izquierda del navegador. Justo a la izquierda de la URL o link, encontrarás un ícono en forma de candado. Haz click ahí y te abrirá una ventana donde podrás permitir el uso del micrófono para www.tooeasyenglish.com.

En el chat de soporte informarnos el caso particular para revisarlo por usuario.

Al momento de agendar tus clases, recuerda hacerlo mínimo 10 minutos antes de cada media hora. De esta manera, le llegara la notificación con tiempo al profesor y estará atento para iniciar tu clase. Si este no es tu caso, comunícate a través del chat de soporte ubicado en la parte inferior derecha de la plataforma. Con mucho gusto te ayudaremos.

Para el profesor pueda iniciar su clase a tiempo te solicitamos estar preparado 15 minutos antes para desarrollar todas las dudas de conexión antes de inicio de la clase. Cada clase obligatoriamente dura 30 minutos desde el inicio de la hora agendada hasta finalizar.

La plataforma está diseñada para el uso del acento (`) y del apóstrofo tradicional ('). Este último lo puedes conseguir en la tecla que tiene el signo de interrogación de cierre (?) en el caso del computador. En el celular, lo encuentras (en la mayoría de los casos) en la 3era línea, de arriba hacia abajo, del teclado de símbolos y números.

Ver detalles de clase, para que la agendes apropiadamente. Esto solo sucede en las clases ya agendadas previamente por otros estudiantes. Revisa en detalles el nivel de las clase para evitar inconvenientes.

Estos problemas se presentaron por seguridad en la implementación de Webex, actualmente no se presenta. Si tiene problemas comunícate con el área de soporte al correo servicioalcliente@tooeasyenglish.com o al PBX y Whatsapp Soporte: +573503189989 Ext: 2 o al chat de soporte que se encuentra en la parte inferior derecha burbuja verde.

Tenemos para ti el módulo de Clases adicionales, donde podrás adquirir de 1 a 5 clases, adicionales a las que incluye tu plan.

Nuestra plataforma emite una constancia de participación donde visualizarás el número de horas cursadas en plataforma, el nivel del curso en el que te encuentras y su equivalente según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).


Empresas que han confiado en nosotros


Testimoniales