En inglés, existen verbos que tienden a ser algo confusos, no sólo por su significado individual, sino por su similitud con otros que tienen un significado similar, pero se escriben de manera distinta y también el simple hecho de que algunos verbos, al ser pronunciados, suenan exactamente igual a otro que significa algo totalmente distinto.
Es el caso por ejemplo del verbo:
Que se confunde con el verbo:
A continuación, teniendo algunos ejemplos de dicha lista, les mostraré algunos de los más comunes que como se mencionó anteriormente, nos sirven para hacer que nuestro discurso y entendimiento de la lengua, sea más ameno.
Empezamos con el verbo:
Y el verbo:
Otros verbos que también nos llevan a una confusión constante cuando queremos transmitir ideas en inglés son el verbo Say y Tell, en el que:
¿Aún no queda lo suficientemente claro? ¿Necesitas ayuda?
Y continuando pues con la alta lista de ejemplos, tenemos dos verbos que tienden a confundirnos bastante, pero una vez que tenemos claro su significado, podemos hablar de manera más correcta y usar los verbos adecuados.
Entonces ¿cuál es la diferencia?
¿Aún perdura la confusión? ¿Necesitas ayuda?
El conocimiento de estos significados, como te mencioné anteriormente, ayudan no sólo a un entendimiento más específico de la lengua, sino también a una producción más acertada en el discurso, que permitirá que la transmisión de ideas sea más efectiva y así mismo que nuestra fluidez en la lengua se vea reflejada por el uso apropiado de palabras y verbos en inglés.
¿Te ha servido este blog? Recuerda que puedes agendar una clase con nuestro equipo de profesores certificados para aprender inglés más rápido y personalizado de acuerdo a tu nivel de conocimientos en el idioma. ¿Te resultó difícil entender el tema de este blog? No te preocupes, nosotros sabemos que tienes la motivación y las ganas de aprender y nosotros queremos ser parte de tu proceso de crecimiento, regístrate con nosotros aquí. ¡Te esperamos! Y como siempre recuerda que nos encuentras en Facebook e Instagram como Too Easy English.
¡Hasta el próximo blog!