Uno de los mayores retos a la hora de aprender inglés es captar y entender lo que escuchamos, es decir, tener buenas habilidades auditivas o listening skills. Hay personas a las que estas habilidades se les dan de manera natural, pero la mayoría necesita desarrollarlas a través de ciertos ejercicios. A continuación, te proponemos algunas actividades que podrían ayudar en el proceso de mejorar tu listening:
¡Practica con nosotros!
Agenda una clase en vivo online con profesores de inglés certificados. ¡Empieza hoy a practicar tu listening!
¿Te está gustando el contenido o te surgieron dudas?
Déjanos saber si el contenido de nuestros blogs es de tu agrado o aclara tus dudas con el equipo de Too Easy English agendando una clase con nosotros. ¡Te esperamos!
Para finalizar, recuerda que cuando aprendes cualquier idioma no se trata solo de estudiar sino de disfrutar. Uno de los principales errores de los estudiantes de idiomas es enfocarse únicamente en la actividad académica y olvidar lo que les atrajo de la lengua en primer lugar. Así que busca contenido en inglés que tenga que ver con cosas que te gusten y con las que te sientas identificado. Es seguro que el proceso de aprendizaje será más rápido y placentero.
Pero ahora es tu turno de contarnos con cuáles de los métodos que el equipo de Too Easy English ha preparado para ti, empezarás a practicar el listening, cuéntanos en los comentarios.
Y como siempre... Te esperamos en Instagram y Facebook.
¡Hasta el próximo blog!